Marta Puig

About: Marta Puig

  • Role : Docente
    Instructora y terapeuta Pránica. Defensora de la autonomía de cada uno, aportando herramientas para que la toma de poder sea rápida, fácil, divertida y eficaz.
  • Website : http://%20www.marketingespiritual.es
  • Experience : 15 años
  • Specialist in : Marketing espiritual
Topics Handling
Course Name Lesson Name Complexity Length
Adquisición de competencias Marketing Espiritual Clase Teórico-práctica 840 mins

Presentación

El Marketing Espiritual nace de mi experiencia personal. De hacer crecer una ilusión hasta el punto de convertirla en una empresa próspera.

Mundo Pránico es esta empresa que nació entre sueños y meditaciones, que se fundó con los valores de la Vida espiritual sincera y verdadera, esta empresa que hoy tiene a varios trabajadores que sienten su trabajo como una bendición. Más de una vez en las oficinas se oye decir: “Para mi, trabajar aquí es como no trabajar, me levanto feliz de venir y ofrecer mi tiempo y mi conocimiento.” Y, créeme, como empresaria me hace sentir muy feliz oír estos comentarios, como sanadora siento que estoy en el camino que tenía que estar y como escritora y conferenciante me siento llena de contenidos para ofrecer al Mundo.

Me formé en Dirección y administración de Empresas a través de la UOC, como psicóloga en la UAB, pero ninguna de las dos carreras llegué a terminarlas. En ambas hay conocimientos muy válidos pero llegaba un punto en el que chocaba con el sistema. Y durante los últimos 12 años me he dedicado a estudiar el mundo energético y espiritual a través de varios maestros. Ahora puedo decir que mi formación ha sido autodidacta y en la Universidad de la vida. He aprendido mucho durante los años que estudié pero hoy no sería quien soy sin todo lo que he aprendido viviendo la vida.