Cecilia Rey

About: Cecilia Rey

Cecilia Rey masaje Tradicinal Tailandes
  • Role : Docente
    Especializada en Masaje tradicional Tailandés y formada en Tailandia. Formada en Quiromasaje avanzado, reflexología podal tailandesa,Osteopatía sacro-craneal, masaje de aceites y aromaterapia, quiropraxia y osteopatía estructural y profesora de Yoga
  • Website : http://www.yogataibcn.com
  • Experience : 8 años
  • Specialist in : masaje Tailandés
Topics Handling
Course Name Lesson Name Complexity Length
Adquisición de competencias Masaje tradicional Tailandés Clase Teórico-práctica 960 mins

Presentación

Hace ya 8 años que después de un viaje a Tailandia, donde estudie y me maraville con el masaje tailandés, que me dedico a las terapias manuales y que tengo la suerte de encontrarme y compartir con personas maravillosas este camino.
El masaje es una experiencia interior donde el tiempo vuela tanto para quien recibe el masaje como para mi. Al comenzar una sesión el paciente y su bienestar se convierten en mi prioridad, llevándome a un estado meditativo de profunda entrega y silencio interior. Doy y recibo.
De esta manera todos mis sentidos están atentos a lo que cada persona necesita. Lo que su cuerpo físico habla. Y simplemente lo guío para que encuentre la forma de relajarse. Porque confío en que la capacidad de “autocuración” se encuentra en cada uno de nosotros.

Las primeras influencias que tuve vienen de Tailandia y su estrecha relación con el budismo, donde la aplicación del masaje se considera una forma de práctica meditativa. De esta manera, el masaje tradicional tailandés se convierte en una aplicación práctica de los cuatro estados sublimes del alma, que, según el budismo son necesarios para alcanzar la felicidad:
Metta: amor, deseo de hacer a otros felices y generosidad
Karuna: compasión con los que sufren y el deseo de aliviar sus sufrimientos.
Mudita: alegría y regocijo con los que tienen buena fortuna.
Upekkha: ecuanimidad, deseo de ayudar a las personas sin prejuicios ni preferencias.

Hoy en día combino este “re-encuentro” con uno mismo desde las terapias manuales y desde el Hatha Yoga, donde cada uno toma la responsabilidad de trabajar y mejorar no sólo a nivel físico, sino también emocional y espiritual.

 

Actualmente combino mi labor en las terapias y en el yoga con la de docente. Impartiendo cursos de Masaje Tradicional Tailandés en Catalunya y en América Latina.