¿Qué nos diferencia?

La visión holística del mundo de las terapias

Incorporamos en el Máster asignaturas de todo tipo de terapias (desde lo más corporal a lo más sutil). Esto tiene una doble ventaja. Por un lado permite al terapeuta descubrir nuevos tipos de técnicas a las que de forma natural no accedería, y por otro lado, incorporar un amplio abanico de herramientas disponibles para aplicar en su día a día en función de las necesidades.

Sistema pedagógico basado en la experiencia y la proximidad humana

Proponemos un nuevo sistema educativo en el que se prioriza vivir las experiencias propias de las terapias y aprender desde lo vivido y no desde lo entendido. Incorporamos dispositivos de aprendizaje como por ejemplo el ágora para acercarnos a la realidad del alumno. La finalidad, cubrir la necesidad del alumno, ya sea emocional, como de índole más práctico.

Incorporación de una plataforma de emprendeduría

¿Para que el Máster? Para que el alumno pueda ser el mismo, y caminar su camino, lo que muchas veces implica tomar las riendas de su vida profesional y ser capaz de poner en marcha su proyecto. El Máster acompaña a todos aquellos que lo deseen a participar de unos encuentros entre profesionales-alumnos y crear sinergias y redes de emprendeduría fomentando así el despertar de los proyectos personales,

Sólida experiencia de los profesionales

Se han escogido cuidadosamente los profesionales que forman parte del proyecto según 3 criterios básicos: su conocimiento de la materia impartida, su recorrido y experiencia profesional y sobretodo su proximidad humana.

Más de 10 titulaciones certificadas

La propia participación en el Máster aporta al alumno más de 10 titulaciones certificadas como por ejemplo Máster en Coaching por la Asociación Española, Practitioner en PNL (Programación Neuro-lingüística), MBSR en Mindfulness, Maestría de Reiki o Profesor de Yoga por la Yoga Alliance, entre muchos otros.

Avales de entidades reconocidas a nivel europeo

El Máster tiene una sólida base formada por los profesionales anteriormente mencionados y por las empresas y entidades colaboradoras asociadas, las cuales validan y le dan credibilidad y aval a los contenidos y titulaciones entregadas.