¿Quiénes somos?

Invitaciones de la Vida, S.L.

Invitaciones de la Vida, S.L.

Proyecto impulsado por Invitaciones de la Vida, S.L., una empresa que promueve iniciativas relacionadas con el autoconocimiento, el crecimiento personal y el despertar de la consciencia, con el propósito de armonizar el mundo en el que vivimos y fomentar la visión de que somos algo más que nosotros mismos. Los socios principales son Alex Novell y Ferran Cases, terapeutas con una extensa experiencia y un largo recorrido en el mundo de las terapias y del emprendimiento empresarial y con una amplia red de colaboradores nacionales e internacionales.

Sobre nosotros

¡Hola buenos días!

Aquí estamos, Alex y Ferran, organizando el Máster en crecimiento personal y terapias alternativas. Nos conocimos hace unos años en una clase de Chi Kung de Ferran. Desde entonces nuestros caminos han ido de la mano. Este es uno de varios proyectos que hemos puesto en marcha. En este caso, un proyecto para acompañar a los futuros "acompañadores" y proporcionarles vivencias y herramientas suficientes para que estén allí preparados cuando se les necesite.

¿Nuestra intención?

Acompañar a los futuros terapeutas a que aprendan a dar. Integrar lo que realmente es ser terapeuta. No tiene que ver con aprender terapias. Tiene que ver con aprender a entregarme y a sostenerlo. Dejar de lado la necesidad de conseguir algo de afuera y darme cuenta que las cosas son como son y que la belleza de la vida está en mirar al otro y entregarme plenamente. Y no solo en terapia, en mi día a día, con mi pareja, hijos, amigos, padres, ... si estoy atento a aquello que mi vida necesita y se lo entrego, mi vida (y la de todos) es más plena.

¡A por ello!

alexnovell
ALEX NOVELL
  • Director, tutor y docente
  • Gestión y Marketing para terapeutas
  • Efecto espejo y Eneagrama
  • Emprendimiento empresarial

¡Quiero saber más!

FERRAN CASES
  • Director, tutor y docente
  • Qi Gong
  • MTC y Acupuntura
  • Cambio de creencias en procesos de 21 días

¡Quiero saber más!