¿Qué me aporta?

Descubrir mi propósito

A través del trabajo personal, del foco y de la constancia y regularidad del Máster, acompañada por los profesionales, voy des-cubriendo aquello que he venido a entregar al mundo.

Invertir en mi futuro

Este es un Máster para 1. aclarar ideas y enfocarte en lo que quieres, 2. aprender a llevarlo a cabo y 3. poder ganarte bien la vida y montar un negocio rentable dedicándote a lo que te gusta

Graduarme como terapeuta

La primera formación con 10 titulaciones y más de 20 disciplinas distintas, impartidas por los mejores profesionales en cada una de las áreas, que te asegura una salida profesional tangible como terapeuta.

Ser mejor profesional

Aprendiendo nuevas técnicas, maneras complementarias de acompañar a mis clientes y abriéndome a salir de mi zona de confort, me muevo a un espacio creativo donde hacer algo nuevo.

Tener más clientes

Conocíendome y aumentando mis competencias en gestión y marketing y mis titulaciones como terapeuta, genero mayor confianza y satisfacción de mis clientes ofreciendo así un servicio de mayor calidad. 

Llegar más lejos

Entregar mejor y más eficientemente aquello que quiero aportar al mundo, creando a su vez colaboraciones y sinergias a través de la red de emprendeduría de docentes y alumnos.

Ofrecer un servicio de mayor calidad

Adquiriendo nuevos conocimientos, combinándolos e integrándolos en mis servicios y respaldándolo todo a través de herramientas de gestión, ofrezco un servicio de mayor calidad.

Adaptación al cambio

Adquiriendo conocimientos de disciplinas que quizás a priori no encajan en tu manera de funcionar pero que te obligan a salir de tu zona de confort y vivir en un estado de estimulación, desafío y cambio sostenidos.

Poner en marcha mi proyecto

Si estoy pensando poner en marcha un nuevo proyecto o el actual no arranca del todo, el máster me aportará las herramientas necesarias para poder lanzarme y "bajar a tierra" mi idea.

Acompañamiento en mi autoconocimiento

El propio grupo y los profesionales del máster son un gran apoyo en el camino de crecimiento personal para no sentirme solo en mi proceso.

... y además

  • Conocerme a mi mismo y mis límites, aprendiendo a detectarlos y superarlos. Abrir la mente a todo tipo de experiencias y conocimientos
  • Darle espacio a la creatividad. Reduciendo el ruido mental, los miedos y las dudas libero espacio interior para el despertar de la creatividad, que posteriormente puedo modelar y enfocar con las nuevas herramientas aprendidas.
  • Una mejor gestión energética y emocional de y con los pacientes.
  • Herramientas para afinar los diagnósticos iniciales y encauzar correctamente los procesos.
  • Aprender a adiestrar la mente para enfocar la atención en mis objetivos.
  • Escuchar mi cuerpo y sus mensajes para saber qué rumbo tomar en cada momento.
  • Valorarme a mi mismo, aprender a cuidarme y proporcionarme aquello que necesito.
  • Varios caminos para reconocer y superar mis miedos y mi visión fija del mundo.
  • Motivación y direccionalidad hacia mis objetivos, ya sean vitales como profesionales.
  • Encontrar mi camino de manera rápida y eficaz.
  • Detectar, conectar y potenciar mis virtudes y talentos para encontrar mi esencia y afinar mi dirección en la vida.
  • Aprender a discernir la realidad y a relacionarme con ella desde la verdad, más allá de verme a mi mismo en mi entorno. ¿Qué está sucediendo realmente?
  • Visión estratégica, liderazgo y orientación a resultados para poner en marcha mis proyectos y construir mi vida en base a mi propósito.