¿Cómo funciona?

MÁSTER DE 700 HORAS ORGANIZADO EN 3 BLOQUES

conocimiento de uno mismo

Conocimiento sobre uno mismo

Formación troncal | 7 Asignaturas | 224 horas


Este bloque está orientado a proporcionarle al alumno un sostén y acompañamiento continuo durante todo el curso. El enfoque principal de las asignaturas incluidas aquí es el trabajo interior con uno mismo para descubrir qué es aquello que ha venido a entregar al mundo.

adquisición de competencias

Adquisición de competencias

Formaciones intensivas | 17 Asignaturas | 388 horas


Este bloque está orientado a proporcionarle al alumno un complemento al bloque anterior, precisamente para darle las herramientas necesarias para saber como entregar al mundo aquello que ha venido a entregar. Paralelament completamos la verticalidad de sus estudios dándole una visión horizontal del mundo de las terapias, abriéndole así la mente a todo tipo de experiencias y disciplinas.

 

masterclass

MasterClasses

MasterClasses puntuales | 12 Asignaturas | 48 horas


Este bloque está orientado a proporcionarle al alumno la visión específica de un profesional experto. El enfoque principal de las asignaturas incluidas aquí es la transmisión de una experiencia profesional vivida a través de la herramienta que el profesional utilice. 

 

5 TEMÁTICAS PRINCIPALES EN CADA BLOQUE

Cuerpo

El mensajero fiel. El cuerpo me refleja y me muestra siempre aquello que me está pasando por dentro ya sea mental o emocionalmente. Es el panel de control desde donde puedo ver y sanar.

Emoción

El puente entre cuerpo y mente. Sentir la emoción, permitirla y dejarla pasar para poder transformarla y usarla a mi favor y descubrir aquello que me espera al otro lado.

Mente

La Gran Ilusionista y a la vez la Gran Herramienta. Bien usada es un regalo. Desbocada me controla como a una marioneta.

Sutil

Más allá de la percepción física a través de los 5 sentidos. La atención y el silencio interno me conectan con una parte de mi mismo mucho más ligera y sutil.

Sistema

Soy más que yo mismo. De hecho, no hay yo mismo. Ser consciente de que formo parte de un entramado infinito de conexiones que funciona solo me libera del control y del miedo.

SISTEMA PEDAGÓGICO BASADO EN LA PERSONA

formacion atendiendo a la persona - agora

Incorporando el ágora

Espacio grupal donde alumnos, profesores y colaboradores puedan compartir experiencias, crear sinergias, colaborar y fomentar la emprendeduría para poner en marcha nuevos proyectos en red

formación atendiendo a la persona - tutorias personalizadas

Incorporando las tutorías

Encuentros individuales con el tutor asignado para recibir acompañamiento y resolver dudas tanto a nivel formativo como personal de todo aquello que se vaya moviendo internamente durante el proceso de formación.

formación atendiendo a la persona - opciones formativas

Ofreciendo 2 horarios distintos

Para poder adaptarnos al máximo a las necesidades tanto de terapeutas como de futuros profesionales, ofrecemos la opción de cursar en Máster en 2 tipos de horarios distintos durante los 2 años de formación, grupo de mañanas y grupo de tardes.

COLABORADORES EXPERTOS

Docentes de calidad

Cómo conectamos con nosotros mismos a través del cuerpo, como somatizamos emociones estancadas, y como desbloquearlas

Sólidos colaboradores

Empresas colaboradoras de contrastada experiencia profesional, solidez, estabilidad y solvencia

Entidades avaladoras

Cómo conectamos con nosotros mismos a través del cuerpo, como somatizamos emociones estancadas, y como desbloquearlas