Comunicar con alma para atraer la prosperidad – Marta Puig

sanación pránica

Comunicar con alma para atraer la prosperidad – Marta Puig

¿Te cuesta atraer la prosperidad en tu vida?
¿Ves que los demás lo consiguen y tú no?
¿Quieres aprender técnicas que te permitan acceder a lo que siempre has deseado?

Ahora, con el nuevo programa de Marketing Espiritual te enseñaremos técnicas que te ayudarán a preparar tu sistema para que TU prosperidad llegue de forma fácil, divertida y apropiada.

Porque una vez conseguimos alinearnos con el propósito de nuestra alma la prosperidad forma parte del equilibrio y por tanto sí o sí se manifestará y no solo en la parte económica de la vida, sino en todos los aspectos. En la parte relacional, en la salud, en la parte íntima y familiar, en todos y cada uno de los ámbitos de tu vida.

Ahora bien, ¿qué es el Marketing Espiritual?

El Marketing Espiritual es una técnica que nos orienta y nos ayuda a conectar con nuestra parte espiritual a la vez que nos enseña a comunicarnos con alma para alcanzar la prosperidad.

Está compuesta de herramientas puramente espirituales y de herramientas puramente marketeras, se basa en el Inbound Marketing y la fusión de la Consciencia del mundo Energético Sutil. Del Mundo de las energías y del espíritu.

Y se basa en la consciencia de que todos y todo lo que hacemos está hecho de energía. Energía sutil que nos guía y nos moldea, que nos hace estar vitales o sentirnos agotados. Y nuestras empresas y proyectos son parte de nosotros y por tanto también están hechas de energías.

Las 4 leyes en las que se fundamenta el Marketing Espiritual son:

1. Tu empresa es un Ser con Identidad
Cuando creas una empresa estás haciendo que una idea se manifieste al mundo y esta idea a medida que crece y se desarrolla irá creando su sello de identidad. Pasará por diferentes etapas, el autor Michael E. Gerber define las etapas de la empresa comparándolas con las etapas del crecimiento de un ser humano. Y ciertamente es así. La empresa es un Ser con Identidad que se acabará convirtiendo en una Entidad y energéticamente esto se puede sentir.

2. Tu empresa está hecha de Energía Sutil
Cuando creamos una idea esta es un pensamiento y los pensamientos son energías de una densidad específica. Estas ideas necesitarán ser impregnadas de emoción para que su creador sienta que se puede llevar a término. Debe movernos emocionalmente. Y entonces, y solo entonces se puede expresar en el plano físico. Por tanto, antes de llegar a ser algo tangible es meramente energía.
Y cuando por fin se manifiesta lo que ha sucedido es que toda la fuerza energética que se generó al inicio encuentra una forma de expresarse al mundo en el que vivimos. Esta energía será parte de la empresa para siempre y serán las ganas, la dedicación y la tenacidad que harán que la empresa crezca y se desarrolle y a nivel energético se puede medir y potenciar, es más tener en cuenta la parte energética hará que todo funcione mejor.

3. Los Valores de Tu Empresa lo impregnan todo
Este es un tema más conocido por el público empresarial. Es bien sabida la importancia de los valores en la empresa. Las empresas que quieren ser reconocidas ya han empezado a realizar programas de ayuda social. Es decir, aportan valor más allá del negocio que les compete.

Aunque siempre se puede ir más allá y poner consciencia a la ley del Karma, es decir, la Regla de Oro. “No hagas a los otros lo que no quieres que te hagan y haz a los otros lo que quieres que te hagan.” Punto en el que podríamos profundizar mucho. Y al que os invito a reflexionar. Observa cada una de las acciones físicas, emocionales y mentales que emites hacia tu competencia. ¿Estás haciendo, sintiendo y pensando lo que te gustaría que te hicieran, sintieran y/o pensaran de ti? Porque todo, absolutamente todo lo que hacemos, sentimos y pensamos tiene su impacto en el mundo energético-sutil.

4. El equilibrio entre Lo Material y Lo Espiritual es la clave
Ahora que ya sabemos la importancia de la parte Espiritual de nuestra empresa es importante tenerla en cuenta sin descuidar la parte material. El equilibrio se crea entre ambos polos y la unión entre ellos es lo que te llevará el éxito.
Sin lo material, lo espiritual no se podría manifestar en nuestro plano. No te confíes, por mucho que hayas trabajado en tener tu empresa energéticamente equilibrada si no la das a conocer no te llegarán los clientes.
Une ambas consciencias y no solo te llegarán los clientes ideales que habrás definido, sino que tendrás que invertir menos de lo que invierte tu competencia haciendo lo mismo y sin tanto esfuerzo. El Marketing Espiritual se pondrá en marcha.

En definitiva, para Comunicarte con Alma y atraer la Prosperidad lo más importante será que aprendas a estar equilibrado. Y será desde ese equilibrio que te volverás magnético y carismático. Y esto es lo que te enseña el Marketing Espiritual.

En la Charla-Taller te presentaremos más detalles y te enseñaremos algunos trucos para que puedas empezar a sentir cómo está tu proyecto energéticamente.

Marta Puig
Directora Mundo Pránico
Profesora de Marketing Espiritual en el Máster en Crecimiento Personal y Terapias Alternativas

Comment ( 1 )

  • José MIguel

    si. Estoy de acuerdo que todo es energía. Que lo espiritual se manifiesta en lo físico. Que la prosperidad primero se hace en lo invisible. Que podemos conectarnos con la fuente de provisión infinita y hacer marketing espiritual.

Post a Reply