Conocimiento sobre uno mismo

Experiencias fuera del cuerpo

banner assignatures

banner assignatures

ACTIVIDAD

La E.F.C. (Experiencia Fuera del Cuerpo), también conocida como "viaje astral" es el resultado de la activación de un cuerpo sutil inherente a todo ser humano, mediante el cual es posible el acceso a espacios de realidad no ordinaria desde donde se puede extraer información propia. A este cuerpo sutil se le conoce como "cuerpo energético", "cuerpo * astral" o "doble".
El ser humano, desde que nace, posee la capacidad de actuar en estos planos de información de realidad alternativa. Pero desde la infancia, se adoctrina y adiestra -con toda la buena intención- al ser humano, a atender en exclusiva en el plano físico y se descarta la atención a los otros planos de manifestación. Esto genera una "atrofia" del cuerpo energético en el que a las experiencias fuera del cuerpo se refiere, quedando sin operatividad.
Volver a reactivar el cuerpo energético y los centros energéticos asociados a las experiencias fuera del cuerpo, es lo que determina que estas experiencias se conviertan. Del mismo modo que no hay que poner en práctica ninguna técnica para estar en el plano físico, porque lo que lo permite es que el cuerpo físico esté medianamente operativo, lo que genera las experiencias fuera del cuerpo o los "viajes astrales", es que el cuerpo energético esté operativo. Cuando esto sucede, las experiencias fuera del cuerpo, suceden de forma natural, porque es la naturaleza del ser humano acceder a múltiples planos de manifestación. Este sistema de reactivación del cuerpo energético en su relación con las experiencias fuera del cuerpo, es el que ofrece el Método ACCES®, que por sus siglas significa "Activación Consciente del Cuerpo Energético y Sutil".

PROGRAMA

1.- QUE ES REALMENTE LA EXPERIENCIA FUERA DEL CUERPO?
Mitos reales y mitos falsos. Exposición y clarificación de conceptos básicos en torno a las EFC.
2.- EL CUERPO ENERGÉTICO. ANATOMÍA.
Centros energéticos, función propia de cada uno e interrelación entre ellos.
3.- CONDICIONANTES DE LAS EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO.
Factores que condicionan el acceso a las EFC. Detección y resolución de obstáculos.
4.- PLANOS DE ACCESO.
¿De qué depende el acceso a un plano u otro en las EFC.
Mecanismos para asegurar el acceso a los planos de realidad operativos y armónicos.
5.- PÉRDIDAS Y APORTACIONES EXTERNAS DE ENERGÍA
Identificar drenajes energéticos y solucionar las causas. Utilizar el aporte que genera la resolución de las pérdidas para incrementar la efectividad de las prácticas de acceso a las EFC.
Identificar y utilizar fuentes de energía externas para nutrir los centros energéticos asociados al cuerpo energético.
5.- RELACIÓN ENTRE LOS ÓRGANOS INTERNOS Y LAS EMOCIONES, Y RELACIÓN ENTRE LAS EMOCIONES Y LAS EFC.
Realización de la armonización emocional para garantizar un acceso armónico a la experiencia.
6.- REFUERZO DEL CAMPO ENERGÉTICO.
Análisis sobre los factores externos que afectan a la estructura del cuerpo energético. Identificación y creación de mecanismos de protección.
7.- TÉCNICAS DE MEDITACIÓN DIRIGIDAS A LA ATENCIÓN DENTRO DE LAS EFC.
Preparar la parte consciente compartida entre cuerpo físico y cuerpo energético para generar diferentes estados de atención dentro de las EFC.
8.- TÉCNICAS DE MEDITACIÓN DIRIGIDAS AL RECONOCIMIENTO DEL CUERPO ENERGÉTICO
Exploración consciente de los centros energéticos del Doble.
9.- ACTIVACIÓN DEL NÚCLEO INFERIOR (Tantien Inferior)
Técnicas de modulación consciente de energía (TMCE) aplicadas a la activación del principal centro energético asociado a las EFC.
10.- ACTIVACIÓN DE LA ZONA Mingma
Técnicas de modulación consciente de energía (TMCE) para generar la activación y la apertura del centro vinculado a la carga original del Núcleo Inferior.
11.- desbloquear DEL NÚCLEO POSTERIOR
Técnicas para desbloquear el centro energético responsable de la percepción y puerta de acceso a los planos de acción en las EFC.
12.- APERTURA DE NÚCLEO SUPERIOR
Técnicas de modulación consciente de energía (TMCE) como apoyo a la posterior aplicación de las técnicas de generación de la EFC.
13.- DIFERENCIAS ENTRE SUEÑOS, SUEÑOS lúcida y EFC.
Conocer las principales percepciones que suceden dentro del espacio onírico (mientras la persona duerme) y saber distinguirlas.
Desde Método ACCES® no se da cabida a una posible confusión entre un sueño, un sueño lúcido y una EFC durante o después las clases. Bajo la enseñanza que se imparte en estos cursos de formación, sólo se permite que el alumno compute como válidas las experiencias que cumplan los requisitos inequívocos de la EFC.
14.- SÍNTOMAS DEL ACCESO A LA EXPERIENCIA FUERA DEL CUERPO
Saber identificar los síntomas aparentemente físicos que genera la emergencia del cuerpo energético respecto al cuerpo físico y qué hacer en tales casos.
15.- TIPO DE ACCESO A LAS EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO
Conocer los diferentes tipos de acceso a las EFC y el abanico de posibilidad de acción consciente o inconsciente que permite cada uno de ellos.
16.- FORMAS DE ACCESO A las EFC
Conocer cuáles son las diferentes formas de acceso a las EFC y detectar la afinidad de cada alumno para con cada una de ellas.
17.- GENERACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO. MOMENTOS Y TÉCNICAS.
Aprender los pasos para generar la EFC de forma consciente y con control.
Saber identificar los momentos más indicados para cada alumno, según su estructura básica energética y sus condicionantes en vigilia.
18.- PLANOS PARALELOS. IDENTIFICACIÓN DURANTE LA EFC Y ACCIÓN VOLUNTARIA EN ELLOS.
Saber identificar el plano de acceso en la EFC y posibilidades de acción en cada uno de ellos. Reconocimiento e interacción con las entidades afines a cada plano.
Conocer los mecanismos de potenciación de percepción, sostenibilidad de información y finalización de la EFC para retener la información.
19.- TÉCNICAS DE MODULACIÓN CONSCIENTE DE ENERGÍA (TMCE)
Aparte de las TMCE específicas para la activación de los núcleos energéticos específicos del cuerpo energético, aprender TMCE enfocadas al silencio interno, percepción e incremento de atención.
20.- ENTIDADES DE APOYO Y GUÍAS.
Saber conectar con entidades de apoyo y guías dentro de las EFC y retener la información contrastable facilitada por éstos.
21.- REPERCUSIÓN DE LAS EFC EN EL DÍA A DÍA.
Consecuencias y grados de atención en el día a día generadas por la activación del cuerpo energético.

METODOLOGÍA

Curso eminentemente práctico donde se abordan todas las variables que condicionan las EFC.
El curso está estructurado cuatro grandes bloques:
1.- Activación del * Tantien Inferior
2.- Activación del Núcleo Posterior
3.- Técnicas de acceso a la * EFC
4.- Modulación del Núcleo Medio
Cada tema de cada bloque se estudia, analiza y aporta la parte teórica necesaria para ponerla en práctica.
Se facilita la información necesaria para saber identificar la correcta aplicación del temario impartido y sus consecuencias.
Los alumnos y alumnas tienen un sistema de contacto con el instructor a través del cual pueden resolver dudas y compartir las experiencias que surjan durante el desarrollo del curso y durante tres meses después de la finalización del mismo.

Please login to get access to the quiz
Indanza. Consciencia a través del movimiento. (Prev Lesson)
(Next Lesson) El Efecto Espejo. Sé tu mismo.
Back to Conocimiento sobre uno mismo

No Comments

Post a Reply

Course Curriculum

Teacher
Pau Hernandez
Role : Docente
Creador e instructor del Método ACCES® y del programa EFC - Formación. Especialista en experiencias fuera del cuerpo y el ensueño.
Read More