Masterclasses

El arte de la guerra

el arte de la guerra banner

Presentación

DESCUBRIR CÓMO ALCANZAR SUS METAS Y HACER REALIDAD LOS SUEÑOS MEDIANTE EL ARTE DEL QI MEN DUN JIA.

Mucha gente dirige su búsqueda del éxito hacia afuera. Sin embargo, el éxito duradero no puede encontrarse sino mediante el uso de tus poderes internos. Una de las frases más famosas de Sun Tze estratega, filósofo y autor de la obra celebrada “El Arte de la Guerra” es “Si quiere que se produzca un cambio, el primer paso es conseguir que el cambio se produzca dentro de su propio ser. Si quiere de verdad llegar a tener el éxito, tiene que lograrlo primero en su fuero interno".

El Qi Me Dun Jia es uno de los tres artes antiguos superiores de la metafísica china, Los estratégicos imperiales utilizaban el arte del Qi Men Dun Jia en la elaboración de sus planes de guerra a fin de superar a sus enemigos. Pese a su historia principalmente militar, hoy en día, se pueden aprovechar los principios del Qi Men Dun Jia para enfrentarse a las batallas que se han de librar en la vida cotidiana, tanto en nuestro fuero interno como en las relaciones que tengamos con el mundo externo.

Las batallas externas son las que libramos en el mundo de los negocios, la mejora del rendimiento profesional, la planificación de estrategias, el estreno de productos o campañas publicitarias, en los deportes, en nuestro trabajo y también en los estudios y en los exámenes.

Las luchas internas son las que tenemos con nosotros mismos al ser asediados por dudas en nuestras propias capacidades, la baja autoestima, la falta de confianza, el dolor o los remordimientos. Estas batallas tienen lugar en la mente, tanto en el pasado como en el futuro.

Durante este curso, descubrirán que, dentro de nuestro fuero interno, existen poderes espirituales y sabiduría que se manifiestan a través de las varías técnicas del Qi Men Dun Jia para aclarar los pensamientos y enfocarnos adecuadamente cuando emprendemos una tarea. El control sobre las emociones que nos brinda el Qi Men Dun Jia nos ayuda a lograr los resultados que queremos.

Please login to get access to the quiz
Al encuentro del Ser: Más allá de la personalidad. (Prev Lesson)
(Next Lesson) Claves de la narrativa en crecimiento personal
Back to Masterclasses

No Comments

Comments are closed.

Teacher
sallie tsun QI MEN DUN JIA
Sallie Tsui Sien
Role : Masterclass
Transmisora internacional del conocimiento ancestral de Qi Men Dun Jia (el arte de la guerra). Formada en China con las fuentes principales del Feng Shui, BaZi, ...
  • Website : www.eceo.es
  • Experience : 28
  • Specialist in : Feng Shui, Ba -Zi, QI MEN DUN JIA
Read More